jueves, febrero 18, 2010

POESÍA (todos los derechos reservados)


Sáquenme el recuerdo.

El dolor infame de todos mis cuadernos.

El óleo perdido en bosques solitarios.

El malsano anhelo de tu pelo.

Saquen esta soledad tan exquisita.

Mi evasión constante en cada pueblo.

Mi nefasta forma de entregarme.

Mi virginidad perdida en otro tiempo.

Arranquen de mí

este calvario.

Las voces y las risas que me agobian.

El olor maldito a sangre fresca.

El sabor de tu piel y tus tristezas.

Destruyan todo lo que he sido.

Destruyan por favor este momento.

No quiero ser de nuevo este delirio.

No quiero ser poemas para muertos.


3 comentarios:

Cristián Kristian . dijo...

Este texto es hermoso, bonito ...PERO.....pero....BAAH no hay pero que valga, sólo lo encuentro bonito.

un abrazo

Cristián Kristian . dijo...

siempre te leo

suerte

Rafa dMagog. dijo...

Siempre es un placer leerte y sentir tus letras atravesar mis ojos.