viernes, agosto 05, 2011

de: maeror demens

DÓNDE ENCONTRARÁS OTRA YO
Que sepa cómo encender tus gemidos
Provocar tus lágrimas
Desatar tu alma
Cegarte
Y ser la única visión
En el adentro y el afuera.
Dónde encontrarás otra Yo
Que desenrede tu pelo al borde de la cama
Que tapice tu ironía con poemas
Tu mal genio con sarcasmos
Tu cumpleaños con deseo.
Dónde encontrarás otra Yo
Que jamás pregunte
De dónde diablos vienes
Con las manos sucias
Con los ojos llenos de pecado
Con la piel ensangrentada por los golpes
Con el cerebro fragmentado por la duda
Dónde
Dónde
Dónde
Dónde encontrarás otra Yo
Que sepa callar y besar
Dónde encontrarás otra Yo
Que te espere sonriendo todas las tardes
De todos los días
De todos los años
Sabiendo que está en tu centro
Aún en la muerte
Más allá de del cerebro
Y de la radicalidad de tus palabras
Dónde mierda habrá otra
Que siendo tú te ame
Con la misma intensidad del primer día
Del primer beso
De la primera noche
Enredados en la misma sábana
En los mismos sueños
En el mismo aire intoxicado
Por los mismos besos
Dónde.

No hay comentarios.: