martes, abril 13, 2010

for you baby...

Me entregué ebria a sus deseos

su largo cabello

enredaba mis palabras

arrancó mi ropa con

la máxima destreza

quería orinar sobre mis nalgas

verter su semen en mi boca

dormirse en mi vientre

para que su aliento

destacara

la pronunciada curvatura de mi sexo

Su lengua me iba dibujando

sin perder el aliento…

no era de este mundo

Lucifer


I abandoned myself drunk to his desire

his long hair

entangled my words

he teared my clothes out

with the highest accuracy

he wanted to urinate on my bottom

pour his semen in my mouth

fall asleep in my stomach

so his breath

could point out

the tight curve in my sex

His tongue was drawing me

without taking his breath away...

He was not from this world

Lucifer



Aquí uno de mis poemas...

del Demonios de otro reino...


(c) todos los derechos reservados

2 comentarios:

Cristián Kristian . dijo...

Buena degustación
está piola

suerte

LEONOR DINAMARCA dijo...

Gracias... este es un espacio muy oscuro